Announcements - Multimedia ~ PSP -

Bienvenidos sean todos a Multimedia PSP

Entretenimiento Global contribuyendo a tu Felicidad sin contaminar el Planeta

Al igual que el Ave Fenix que renace del Infierno y el Fin del Universo, hemos regresado

Actualización 01/10/2015 : La Reunión para apartar los Animes de Otoño 2015 se efectuara este Sábado 03 de Octubre 2015 a la 1:30 PM (Horario México). Más informes Aquí.

Extra : Multimedia PSP os invita a descargar Melty Blood Actress Again Current Code, el cual encontraran disponible Aquí.

Latest Posts greats -

Yuru Yuri-san Hai Dance Devils Comet Lucifer Miss Monochrome III Kagewani 

Autor Tema: Melty Blood Actress Again Current Code  (Leído 1968 veces)

14 de Julio de 2015, 09:04:57 am
  • Orgullosamente un Cazador de lo Sobrenatural
  • Moderador Global
    • 100 M~P
    • "Yo destruire tu ilusión!" Kamijyou Touma
    • Ver Perfil
Melty Blood Actress Again Current Code

Año de Desarrollo : 2011
 Genero : Peleas Doujin
 Numero de Jugadores : Mínimo 1 / Máximo 2
 Desarrollador : ECOLE/French Bread
 Peso : 732 MB Comprimido / 2.05 GB Extraido
 Lenguaje : Japones / Inglés (Parchado)
 Traducido : Alrededor de un 70 % en Ingles por MirrorMoon

Bonus Sorpresa : Sale Ryogi Shiki  :Estrella: : A huevo, carnales! (pero no sale Saber)

Excitante juego de peleas tomando como marco de referencia las obras de Type Moon como Tsukihime y Kagetsu Tohya incluyendo la aparicion especial de Ryogi Shiki de Kara no Kyokai. Una aventura visual llena de explosivos poderes, sangre y misterio.

Instrucciones:

Parte I: Jugar el juego (valgase la redundancia xD) con algún amigo en la misma pc o contra el computador

Show content
1. Descargar los archivos contenidos en esta carpeta de Melty Blood Actress Again Current Code

A modo personal les recomiendo lo descarguen con el jdownloader por la siguiente razón:

Como podréis apreciar, los archivos tienen un ".001" , ".002", etc... estos archivos solo se pueden unir con un programa llamado "HJSplit", para evitar romperse la cabeza les recomiendo mejor usar el jdownloader que se los une automáticamente.

2. Descomprimir el archivo por medio de 7zip (Aunque si lo descargan por jdownloader no tendrán necesidad de esto tampoco xD). El juego ya está parchado así que solamente lo descomprimen. (Así es, este juego no se instala en sus computadoras)

3. Abrir la aplicacion MBAA.exe para abrir un menu que os mostrará la configuración de controles (pueden jugar con el teclado o usar un control USB. Recomiendo este último para mejor comodidad, ya saben, jugar con teclado... no es tan emocionante), tamaño de pantalla y nombre de usuario (que francamente no sabemos para que se usa, algún día lo sabremos, pero no hoy ).

4. Terminados, presionar OK para comenzar el juego

5. ¡No recen como locos, no sale Saber!

Ahora, podrán notar que el juego es bastante amigable gráficamente....

Si alguna vez jugaron street fighter, the king of fighters, samurai shadown, y alguno similar notaran que el juego es bastante simple en cuanto a controles se refiere. Si no han jugado ninguno de peleas como los anteriormente mencionados, no os preocupéis, en training podrán encontrar las opciones para ver las instrucciones con los movimientos de cada personaje. Y si aún no se sienten satisfechos, siempre hay tutoriales e información adicional en internet.

Parte II Jugar Online contra otras personas (Netplay):

Como algunos notaréis originalmente el juego contaba con un sistema de jugabilidad online ahora difunta (es decir, al entrar a network para jugar online, notarán que por más que lo intenten no podrán conectarse con nadie), pero, gracias a la magia de la tecnología, hay una posibilidad de acceder a partidas online sin mayores problemas. Para su comodidad se ha incluido el programa ccaster3.0 con el cual podremos jugar en linea siguiendo los siguientes pasos.

Show content
1. Tener el juego cerrado y no abrirlo bajo ningún motivo

2. Como casi siempre, para la primera vez, se recomienda tener desactivado el antivirus y el firewall (aunque esto no es del todo necesario) y se recomienda también para evitar inconvenientes (como que el antivirus o firewall borren algún archivo que no deban), agregar la carpeta del juego a excepciones de estos dos (antivirus y firewall)

3. Abrir el "cccaster v3.o.exe"

4. Apreciaran una pequeña ventana negra que les a varias opciones, antes que nada les recomiendo configurar sus controles pues las opciones que han configurado en el juego no aparecerán en el cccaster.

5. Aquí tendrán dos opciones; la primera ser el "host" o jugador local y segunda ser el "client" o jugador invitado. Supongamos que van a jugar con otro amigo de otro país.... por ejemplo yo mismo xD, en este caso uno de los dos, ya sea yo o mi amigo, debe ser el "host". Quien vaya a ser el "host" tendrá que realizar este paso extra, si serás "client" omitan esta parte:
Show content
5.1 . Para ser Host tendrás que abrir un puerto en tu firewall, explicar que significa esto es algo complejo, asi que si lo que se preguntan es si hay algún riesgo, la respuesta es naaaaa. En teoría al abrir un puerto nos exponemos a que los hacker puedan hackearnos (válgase la redundancia de nuevo xD), pero seamos realistas, si ustedes fueran un hacker ¿pensarían esto?: "Bien, ¿a quién hackeare hoy?, oh, ya sé, busquemos a alguna persona que no sea importante y que ande jugando algo en línea para fastidiarle la vida :D"

Obviamente no, los hackers tiene cosas más importantes que hacer, así que no os preocupéis que nada pasara con vuestras computadoras.

Ahora bien, deberán ir a panel de control y buscar firewall de windows.

Luego, en el menú a sus izquierdas le dan en "configuración avanzada", luego click IZQUIERDO en regla e entrada, y luego dan click DERECHO en regla de entrada.
Seleccionan "nueva regla" y se abrirá una ventana, en la primera página seleccionan "puerto" y dan en siguiente.

En esta nueva página  solo escriban un número, por ejemplo 47899, no importa el número en sí pero es importante que recuerden el número que han puesto. Dan click en siguiente.

En esta nueva ventana no cambian nada, asi que click en siguiente.

En esta otra tampoco mueven nada asi que dan click en siguiente.

En la última ventana solo deben darle un nombre al puerto, les recomiendo que sea el del juego por si algún día quieren modificarlo.

5.2 . Ahora, abren el cccaster y le dan al número 1 (es decir, la opción netplay)

Luego teclean el número del puerto que abrieron (aaahh, ¿ya ven como si era importante el dichoso número? xD)

Seleccionan el modo en el que desean jugar; 1. para versus y 2. para training

Una vez diga “Adress copied to clipboard” ya le puedes pasar la IP al otro jugador junto al número del puerto, debes pasárselo exactamente como aparece, con puntos y todo.

5.3 . Lee el paso 7

6. Si eres client, deberás esperar que el host te pase un número
Cuando te lo pase tecleas 1 para usar la opción netplay. Luego de esto escriben el número que su host les pase y le dan en la tecla "enter"
Ahora lee el paso 8

7. Luego que el client ha hecho su parte le das enter a lo que salga, habrá una opción que dice "delay", les recomiendo que si está por encima del número 5 no sigan adelante e inicien solo el ccaster de nuevo y le den en netplay y esperen a que su amigo escriba de nuevo el número etc.... y háganlo varias veces hasta que el número sea cinco o menor. Esto es para un mejor rendimiento del juego, así que si igual quieren jugar solo denle enter sin importar el número.
Si te pregunta si quieres jugar le das que sí.

8. Una vez el host ha hecho su parte solo deben aceptar para poder jugar.

(Nota: Lo rápido del juego dependerá de cuantos programas que usen el internet anden corriendo, así que usen la menor cantidad posible)

9. Para quienes usarán control Usb es recomendado tener drivers de control xbox360 para óptimos resultados. De no ser así se les recomienda que su control tenga palanca para mayor comodidad, pero como siempre nada de esto es requisito para poder usar el juego.

10. Con el cccaster no saldrá Saber, ya basta con eso, chavales

Esto es todo, ya ahora todo debería funcionar a la perfección, ya sea para jugar online o no.

Agradecimientos de antemano a la gente de NicoBlog por subir la version vainilla del juego, a MirrorMoon por la traducción y sus amigos DarkZeroth y Chocochuy por configurar el juego para a una usanza mayormente fácil.

Y a TypeMoon por molar.

Y a Saber por intentar entrar al juego aunque no haya podido :/

Nota: Dependiendo de los resultados que les de el juego se realizará un torneo en la página con su respectiva premiacion, así que animaos a jugar a ver si hacemos algo diferente en la página  :animar:
« Última modificación: 14 de Julio de 2015, 05:59:24 pm por DogeSoldier »
ItemsAQxQr.pngtJfe1.pnghnyJJ.pngharuhi.pnglogofairytail.pngichigohollow.pngAQxQr.pngfma.pngPCAkW.pnglogojigokushoujo.pngvongola.pngfKrnU.pngchibiluffy.pngmaid.pngyuibm.png
Show content

Show content

Yo destruire tu Ilusión
15 de Julio de 2015, 09:29:37 pm
Respuesta #1
  • El Cazador Blanco
  • *
    • 19 M~P
    • YP
    • Ver Perfil
Como quien dice a descargar :D y checarlo para aprenderle a jugar, el consejo que me dio mi master jedai ShadowChocochuy: No dejes que zeroth te venza con ryogi, es muy habil con ella  :ok: :jajajaja: :jajajaja:

Advertencia : El usuario DarkRaid/Zeroth es proeficiente con Ryogi Shiki, se advierte ir con precaucion si llegan a retarle  :crisis: :crisis:
16 de Julio de 2015, 06:20:36 pm
Respuesta #2
  • *
    • 49 M~P
    • [Inserte Título]
    • Ver Perfil
no hay link de descarga  :depre4: :depre4: :depre4: :depre4: :dormir: :dormir: :dormir:
16 de Julio de 2015, 08:09:02 pm
Respuesta #3
  • El Moderador de las Sombras
  • Moderador Global
    • 226 M~P
    • Ver Perfil
no hay link de descarga  :depre4: :depre4: :depre4: :depre4:

Ya antes me temia que podian haber users de la mentalidad "Too Long: Did not Read" ("Mucho texto, mejor no leo") pero queria tener fe que Multimedia PSP estuviese con escasez de ellos, una de las razones que añado mis notas personales en mis aportes. Ahora, esto no es para nada un insulto, joven Unicoroma, simplemente un recordatorio que muchas veces por no leer, por no tomarse menos del tiempo que nos cuesta ensamblar los posts, se dan estas situaciones. El link de descarga se encuentra en el post, dentro del primer spoiler sin ninguna clase de codificacion a descifrar con el "Thank You", aunque de igual forma buscamos alentar a que se agradeciera el aporte. Espero esta sea una leccion para todos los presentes.
« Última modificación: 16 de Julio de 2015, 08:12:29 pm por DogeSoldier »
17 de Julio de 2015, 09:06:49 pm
Respuesta #4
  • *
    • 4457 M~P
    • "lo que hagan ahora, tendra eco en la eternidad."
    • Ver Perfil
Muy buen juego de peleas este melty blood :ok: me gustaron mucho los personajes :claro: yo lo jugaba mucho en mi play2
Show content

y como lo vendi lo extrañe mucho :llorar3: pos ni modo.

Hasta ahorita voy sabiendo que ese juego es de una serie anime que no conocia y se llama Tsukihime y que tiene personajes de the garden of sinners,ambos animes aun no los he visto :O_O: pero espero pronto verlos :claro:

Yo que lo he jugado en mi play2 se los recomiendo a toda la familia de multipsp,si vale la pena echarle un ojo y tambien a darkraid por postearlo.Se te agradece :arigato: :adios:

Itemslogofairytail.pngyuibm.png
05 de Septiembre de 2015, 05:13:02 pm
Respuesta #5
  • El Rey de las Cantinas
  • Uploaders Renombrados
    • 281 M~P
    • Cuac !- Clown
    • Ver Perfil
ItemsAQxQr.pngvongola.pngPCAkW.pngyuibm.pngD0oQ2.pngmaid.pngtaiga.pnghnyJJ.pngharuhi.pnglogojigokushoujo.pngfKrnU.pnglogoonepiece.pngichigohollow.pngtJfe1.pngfma.png
Me llaman el rey de las cantinas, me llaman el rey de las cantinas; por que en las cantinas yo paro; matando una pena matando un amor
Me dicen que soy un borracho.No entienden que el hombre mas macho tambien a bebido y a llorado cuando fue engañado por una mujer

21 de Mayo de 2016, 09:19:26 am
Respuesta #6
  • *
    • 127 M~P
    • [Inserte Título]
    • Ver Perfil
07 de Junio de 2016, 01:38:04 am
Respuesta #7
  • *
    • 127 M~P
    • [Inserte Título]
    • Ver Perfil
si aun juegan avizan, puedo hostear via CCcaster
07 de Julio de 2016, 05:33:47 pm
Respuesta #8
  • *
    • 15 M~P
    • [Inserte Título]
    • Ver Perfil
« Última modificación: 07 de Julio de 2016, 06:14:43 pm por Zheal1 »
11 de Agosto de 2016, 05:25:45 am
Respuesta #9
  • El Rey de las Cantinas
  • Uploaders Renombrados
    • 281 M~P
    • Cuac !- Clown
    • Ver Perfil
ya me lo compre en steam ni bien lo vi  :sohappy:
ItemsAQxQr.pngvongola.pngPCAkW.pngyuibm.pngD0oQ2.pngmaid.pngtaiga.pnghnyJJ.pngharuhi.pnglogojigokushoujo.pngfKrnU.pnglogoonepiece.pngichigohollow.pngtJfe1.pngfma.png
Me llaman el rey de las cantinas, me llaman el rey de las cantinas; por que en las cantinas yo paro; matando una pena matando un amor
Me dicen que soy un borracho.No entienden que el hombre mas macho tambien a bebido y a llorado cuando fue engañado por una mujer